Todas las ediciones coincide que Alvarno se ha convertido en uno de mis desfiles favoritos. Me encantan las localizaciones que eligen, esta vez en el Palacio de Neptuno y el anterior desfile en la Torre de Cristal. Y, por supuesto, sus propuestas de moda, sorprendentes a la par que muy ponibles.
El dúo Alvaro Castejón-Arnaud Maillard nos proponen muchas transparencias y cortes sobrios, con vestidos largos asimétricos muy vaporosos de colores vibrantes perfectos para el verano.
La mezcla perfecta de sensualidad y sofisticación para la próxima primavera-verano de 2014. Aunque también tienen cabida pantalones de corte recto y faldas de tubo combinadas con tops barrocos.
Lo que nos llamó mucho la atención fueron los complementos. Todos ellos de inspiración joya: carteras metalizadas adornadas con ‘charms’ de Pandora, grandes gafas de sol y guantes muy rockeros. De hecho, una lluvia de papeles dorados inundó la pasarela durante el carrusel final de las modelos.
Grandes propuestas para un palacio con aforo completo y con muchas caras conocidas en el front row como Laura Ponte, Carmen Lomana, Mar Flores y cantidad de estilistas y periodistas de moda que nunca faltan a esta cita.
Además, después de un desfile que terminó con confeti pudimos disfrutar de una copa de nuestro vino favorito, Cvne.
Que buenas fotos, tuvo que estar genial !!
Me dio pena perdérmelo, seguro que estuvo genial
Un desfile genial
besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com.es