La gala de los Oscars 2010 ha estado dominada por los vestidos largos y en la mayoría de los casos, con cola incluida.
Esta edición, una de nuestras favoritas ha sido Demi Moore de Versace Atelier PV 09, que por su edad, y su pareja, sin duda es la más envidiada…
Aunque tampoco tienen nada que envidiar a Demi , Zoe Saldana de Givenchy, Diane Kruguer de Chanel Alta Costura y Sarah Jessica Parker de Chanel Alta Costura Verano 2010. Tres vestidos que se han podido ver antes pasarela, y que entendemos perfectamente por qué los han elegido:
Una de las triunfadoras de la noche al obtener el Oscar a mejor actriz por su papel en The Blind Side, a pesar de haber obtenido un Razzie 24 horas antes a la peor actriz por All About Steve. La reina de las comedias románticas no dejó indiferente a nadie, ni por el premio, ni por el discurso, ni por el estilismo. ¡La verdad es que Sandra estaba impresionante!
Por la parte que nos toca, consideramos que el Donna Karan a juego de la alfombra elegido por Pe, no fue de lo más acertado.
El vestido de Pe nos quería recordar un poco al frambuesa plisado de Marchesa elegido por Vera Farmiga. Aunque este mucho más especial. ¡La actriz estaba radiante!
Y ahora, un repaso rápido de las sirenas que nadaron en la noche más importante del cine.
El gris/plata fue sin duda el color protagonista. Cameron Diaz eligió un Armani Privé de ese color, al igual que Helen Mirren, Kate Winslet, y la primera mujer ganadora de un Oscar a mejor dirección, Kathryn Bigelow con un vestido de Yves Saint Laurent Edition Soir.
El gris/plata fue sin duda el color protagonista. Cameron Diaz eligió un Armani Privé de ese color, al igual que Helen Mirren, Kate Winslet, y la primera mujer ganadora de un Oscar a mejor dirección, Kathryn Bigelow con un vestido de Yves Saint Laurent Edition Soir.
El azul Klein o eléctrico fue elegido por Gaboury Sidibe, protagonista de ‘Precious’, con un vestido de Marchesa que resaltaba su color de piel; y del mismo color vimos a la ganadora Mo´Nique, color que le hizo juego a la perfección con el bronce de la estatuilla.
Las más maduritas marcaron cintura demostrando que no les pesan los años. Sigourney Weaver con un traje asimétrico rojo de Lanvin, Meryl Streep o Pimpi para nosotras (es igualita que la madre de nuestra amiga Blanca) escogió un blanco de Chris March, y Melanie Griffith de negro, aunque cada una brillando a su estilo.
El toque original, lo puso Carey Mulligancon un vestido de Prada con adornos un poco peligrosos (tenedores, cuchillos, tornillos, tijeras) en cristales de Swarovski.
Y con un original estampado pudimos ver a Maggie Gyllenhall de Dries van Noten y a la actriz Rachel McAdams que escogió un vestido de Elie Saab. Las dos con palabra de honor y recogido completo.
Cabe resaltar también el modelo elegido por la sudafricana Charlize Theron de la última colección de alta costura de Dior. Sinceramente, no sé si me encanta o me horroiza. Supongo que algo tendrá que ver con la “percha”.
Y sin mucho que comentar, os ilustramos con el resto de las actrices que pasaron por la alfombra roja:
De blanco, y prácticamente calcadas, pasearon Jennifer López con un vestido de la colección de primavera-verano 2010 de Armani Privé, y Amanda Seyfried con un vestido de la misma colección con cristales Swarovski.
De blanco, y prácticamente calcadas, pasearon Jennifer López con un vestido de la colección de primavera-verano 2010 de Armani Privé, y Amanda Seyfried con un vestido de la misma colección con cristales Swarovski.
Del clásico pastel vimos a Miley Cirus o Hanna Montana, y con un toque más rosa a Anna Kendrick, nominada a mejor actriz de reparto por Up in the air, que escogió un vestido de Elie Saab.
También pudimos ver a la no-actriz, no-directora, no-guionista, pero que siempre está presente y acapara más flashes que nadie. Victoria Beckham desfiló muy elegante aunque repitiendo vestido. De la misma forma que pudimos ver a la no relacionada con el mundo del cine, Nicole Richie.
Y las peor vestidas fueron (redoble de tambores): Mariah Carey cuyo Valentino le permitió enseñar pierna (de lo más vulgar) y Kirsten Stewart, que a pesar de lucir un Monique Lhuillie parecía que no se había puesto un vestido en su vida. La verdad es que la chica gana con unos vaqueros.
Para terminar, de los chicos poco cabe resaltar. No vimos ninguna novedad en los estilismos, salvo alguno que quiso innovar en la pajarita.
Mención a parte merece Robert Downey Jr. (simplemente genial).
Los más jóvenes dieron un toque moderno a la gala. En esta foto vemos a los ídolos de las teens Zac Efron y Taylos Lautner (al que preferimos con el pelo corto).
Robert Downey Jr. no es que estuviera genial, es que tiene un morbazo….
Soy Pimpi niñas, un beso y las veo pronto por casa.
Heh heh, Avatar Ben Stiller looks spookily similar and hilarious! On a fashion note, I love the texture and colours of these gowns, and the deep jewel colours, it looks edgier than trypical actress wear.
H
x