Se acabaron los looks de embarazada y volvemos a la ropa normal. Aunque sigo llevando pantalones premamá porque aún no estoy recuperada del todo y porque son comodísimos. Me estoy planteando llevarlos siempre 😉 Aquí va un look sencillo para dar un paseo con carrito, que es lo que toca ahora.
Detalles del look:
Del look de hoy me gustaría destacar mi súper abrigo XXL en color camel de Esprit. Me encanta porque es un abrigo clásico, para toda la vida, y por su rollo masculino y elegante. Además es muy calentito así que voy muy agusto con él. Podéis echar un ojo a los abrigos de Esprit aquí.
Lo he combinado, como decía, con un pantalón negro premamá (los de H&M son los mejores) y un jersey en azul cielo de Primark. Para darle un toque a este look sencillo he añadido unos pendientes muy originales de las rebajas de Zara a 3 euritos, oiga.
El punto fuere de este outfit son los zapatos. Son de la marca Fígara, una empresa creada por 3 mujeres emprendedoras que además de su trabajo y de ser mamis, se han lanzado a diseñar y a producir zapatos maravillosos en España. Sus colecciones presentan modelos principalmente de fiesta, perfectos para bodas, eventos y ocasiones especiales. De hecho, su lema es “que nada te deje sin ese último baile”. Os recomiendo que visitéis la web de Fígara Shoes o su Instagram para que veáis los zapatos tan ideales que tienen.
Este año han lanzado un modelo de zapato oxford plano en piel efecto serpiente que me ha conquistado. Además trae dos opciones de cordón, en rosa fucsia y en gris, para poderlos combinar o alternar al gusto. Son preciosos, cómodos y sobre todo muy estilosos. Se trata del modelo Fandango.