La vuelta a la rutina es una realidad. Ya quedan muy lejos las vacaciones de Navidad, las celebraciones, los regalos, los atracones… Como cada principio de año, toca marcarse nuevas metas, esos famosos nuevos propósitos tan difíciles de cumplir. Hacer deporte, comer sano, mejorar el inglés y así un largo etcétera. De hecho, hay mucho objetivos que son comunes a la mayoría de los mortales. Éstos se repiten en bucle año tras año porque aunque empezamos fuerte en enero cuesta llegar a diciembre manteniéndolos. La clave para conseguir cumplirlos es que los propósitos sean realistas, es decir, factibles de realizar en un determinado período de tiempo.
Entre mis propósitos de cada año destaca el de comer mejor. No me refiero a pasarme parte del año comiendo verde cual vaca en el campo 😉 sino a comer equilibrado. Pero es complicado elaborar menús semanales completos y sanos y sobre todo variados. Lo que me suele pasar es que una semana consigo comer bien, pero me aburro porque no varío mucho en mis recetas. Pero sobre todo me aburro porque lo que más me gusta en el mundo mundial es comer de restaurante (es mi gran y único vicio, que conste). Salir a comer o cenar fuera o que me traigan la comida a casa (sobre todo ahora con este frío polar) me parece lo máximo. Me encanta probar sitios nuevos, platos desconocidos y sabores raros. Mmmmmmm…
Pues bien. Gracias a Deliveroo va a ser compatible eso de comer sano y de restaurante en casa y además sin manchar la cocina. YAAAAAAY! Para los que no la conocéis, Deliveroo es una web de reparto de comida a domicilio de restaurantes muy bien seleccionados.
Resulta que Deliveroo ha lanzado una campaña Healthy haciendo una selección de restaurantes muy sanotes de Madrid, Valencia y Barcelona que podéis ver en su web y que tienen unos gastos de envío de solo 1 euro que dura hasta el 29 de Enero. Así, nos quieren demostrar que hay vida más allá de las pizzas, el sushi y las hamburguesas a domicilio.
Y aún hay más. Han creado una aplicación en Facebook en la que debes escoger tu perfil Healthy entre los 4 que hay: Intenso, Casual, Hipster o Rebelde. Solo por participar obtendrás un código de descuento por tu primer pedido y entrarás en el sorteo de 1 año de crédito Deliveroo (50€ mensuales durante todo el año).
¡Venga corre a participar en este enlace dura hasta el 30 de enero!