EDITADO. Muchas me habéis preguntado por las gafas de sol de mi look. Y no me extraña porque son muy muy chulas, diferentes y originales. Esto me ha hecho reflexionar y preguntarme por qué en el primer mundo actual tenemos más gafas de sol que bragas. Hace no muchos años las gafas de sol eran un complemento exclusivo, todo el mundo tenía unas, pero literalmente, solo unas gafas de sol para varios veranos y también para los días soleados de invierno. A día de hoy, las gafas de sol son un complemento clave de cualquier look. Por eso, todas las fashionistas tienen gafas de sol para cada modelito y las cambian casi a diario. Una de las principales razones de esto es que hay muchísima variedad, tanto de estilo como de marcas y también de precio.
Así que para que ampliéis vuestra colección de gafas, voy a sortear las de MONGLAM que llevo en mi look. Para participar, tan solo tenéis que seguirme en Instagram y darle a “me gusta” en la última foto en la que salgo con las gafas 😉 Podéis participar hasta el domingo 4 de septiembre a las 23:59 horas. Anunciaré el ganador también en Instagram el lunes 5. ¡SUERTE!
————————————————————————————-
Después de una semana en la playita toca lucir moreneo y para eso nada mejor que un vestido blanco 😉 El vestido blanco que veis en las fotos es de las rebajas de Zara, típico chollo que encuentras de última hora que encima es de tu talla y que no te explicas por qué sigue en la tienda si te parece fabuloso. Estos pequeños golpes de suerte que da la vida, jajajajaja (y esos problemas del primer mundo).
Por muchas razones me gusta este vestido. Primero porque es de color blanco, segundo porque el tejido y porque tiene forro (que a veces a los de Inditex se les olvida ponerlo y hay que apañárselas para no lucir más de la cuenta), tercero porque tiene cuello halter (muy favorecedor si se tiene poco pecho) y cuarto porque tiene un corte bajo de cadera con volantes que estiliza mucho. Y después de este análisis poco profesional de una prenda, os cuento que he vuelto a caer en la tentación de los granny shoes. A pesar de que mis amigas me regalaron a regañadientes unos por mi cumple (podéis ver las fotos aquí), he ignorado sus críticas y ya tengo mi segundo par de zapatos de abuela. ¡Me chiflan!
En cuanto a los complementos, os muestro mi nueva adquisición de gafas de sol de MONGLAM. Son chulísimas y súper originales. Bien es cierto que son un pelín grandes por lo que no pasan desapercibidas. Pero de eso se trata, ¿no? Me parecen muy divertidas para looks sencillos como el de las fotos. Y por lo demás, mi bolso clásico del verano, que tiene mil años pero que me sigue encantando tanto o más que el primer día.
Detalles del look:
-Vestido: rebajas de Zara.
-Zapatos: rebajas de Mango.
-Gafas de sol: MONGLAM.
-Pulsera: Bimba y Lola.