Os quiero contar que estoy muy agradecida porque la marca C&A ha tenido un detalle muy original con mi chico. Y sí, él también se merece regalitos ya que sin su ayuda no existiría gran parte de este blog. Aunque nunca salen a la «gran pantalla», los maridos o novios de las bloggers de moda son los que, en la mayoría de los casos, hacen las fotos del blog y sobre todo los que tienen la enorme paciencia de aguantar sonrientes (o enfadados algunas veces) las quejas, el «UY repite que en esta foto salgo fatal» y así un largo etcétera. Este esfuerzo se compensa con un buen aperitivo después de la sesión o con detalles como este de C&A, nada menos que el libro «Diccionario de la moda» de Margarita Rivière que es un gran regalo ya que lo de los conceptos y los colores es algo que después de tantos años todavía no tiene nada claro, jajaja. Y además, un mando disparador de fotos y una tarjeta regalo para que se haga un súper look.
Estuvimos en la zona de hombres de C&A y nos sorprendió gratamente. Tienen gran variedad de estilos y cantidad de producto. Nos gustó mucho la selección de moda urbana con prendas casual muy de tendencia. También es muy interesante la selección de prendas «imprescindibles» en la que destacar las camisas y los jeans. Y lo mejor de todo es que el precio está genial. Por si os interesa, cuentan con ropa deportiva y una amplia sección de tallas grandes.
Y aprovechando estas fechas y que se acerca el Día del Padre, C&A es una buena opción tanto si queréis tener un detalle con vuestro padre o si vuestro chico es el papi de vuestros hijos. Una buena ocasión para hacer un regalito fashion que siempre viene muy bien 😉
#Candafathersday
Deja un comentario