Este lunes toca post exprés dedicado a una acción solidaria. La Roche-Posay, una marca que me encanta por la calidad de sus productos, ha lanzado la campaña“Compartes, Compartimos” con Fundación Aladina, entidad privada, sin ánimo de lucro, que ayuda a niños y a adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias, proporcionándoles apoyo integral como material psicológico y emocional. A través de voluntarios desarrollan programas de terapias lúdicas, a través de las cuales los pequeños aprenden a adaptarse a su nueva situación y a la enfermedad sin perder la alegría y manteniendo vivo el deseo de curarse. Cada año, la Fundación ayuda a más de 1.500 niños y familias a recuperar la sonrisa.
La Roche-Posay se suma a esta gran labor de la Fundación Aladina y durante los meses de febrero y marzo donarán lotes de productos para curar la piel sensible de los niños por cada 50 selfies compartidos. Participar es muy sencillo, solo tenéis que subir un selfie con vuestro producto favorito de La Roche-Posay en la web www.compartescompartimos.es. Además, como incentivo, todas las personas que suban su selfie en la plataforma recibirán un producto deLa Roche-Posay.
Ya van más de 1.100 selfies subidos. Yo ya he subido el mío. Animaros que nunca ha sido tan fácil participar en una causa tan bonita como esta.
#ComparteTuSelfie #LaRochePosay
Deja un comentario