Ya empieza a oler a verano y es el momento en el que casi todas pensamos “miedito me da el momento bikini”. Entre el blanco nuclear de los primeros días de sol y que no hemos conseguido hacer una dieta equilibrada a pesar de que nos lo propusimos el mismo 1 de enero, vernos en paños menores nos da pavor. Pues para las que estáis en este punto, os voy a dar una alegría. Aún estamos a tiempo de una operación bikini eficaz y conseguir vernos mejor el primer día de playa gracias al Método Naturhouse. Seguro que a muchas os suena, y si no lo habéis probado seguro que gente a vuestro alrededor sí.
Para las que no sabéis muy bien lo qué es, os resumo en qué consiste el Método Naturhouse para la operación bikini que tan solo dura 3 semanas:
1. Acudes a uno de sus centros y te asignan una nutricionista personal que te hará un seguimiento semanal gratuito y además te motivará para conseguir tu peso ideal. En la primera visita te hacen un test con todo tipo de preguntas y cálculos sobre tus hábitos alimenticios y alergias. Además, calculan tu peso y altura en función de tu edad, y te marcan un objetivo.
2. A partir de ahí, te elaboran una dieta equilibrada que consiste en comer menos cantidad y a pesar de ello no pasar hambre gracias a los complementos alimenticios naturales que te recomendarán formulados con extractos de plantas y frutas, minerales y vitaminas y que son diuréticos, quemagrasas, saciantes, etc.
3. Mantienes tu nuevo peso gracias a etapas de estabilización y mantenimiento. Cada semana si quieres te cambian la dieta. También tienen mini-dietas de choque de un par de días a la semana para hacerlo más exprés con el fin de perder entre 700 gramos y 1,5 kilos a la semana.
Es importante el hecho de tener que ir cada semana para llevar un control, ya que ver los resultados es muy motivador y te ayuda a seguir con ello. Con el reto superado, las visitas pasan a ser quincenales o mensuales, pero lo dicho, es importante llevar un mantenimiento para que la cosa no se vuelva a ir de madre.
El resumen, el Método Naturhouse se basa en comer menos pero no con una dieta dura sino aprendiendo a comer bien. Por eso, se notan los resultados desde la primera semana, que por supuesto, si se combina con actividad física serán mucho mayores. Evidentemente, la pérdida de peso es gradual y progresiva. En base a los resultados semanales, te van adaptando el plan dietético y los complementos alimenticios.
Deja un comentario