Está claro que la comida entra por los ojos, y no solo por lo que vemos en el plato, sino por el ambiente en que comemos y el recipiente en el que se sirve. De ahí que ahora en Madrid los restaurantes sean tendencia no solo por su oferta gastronómica sino por su decoración. Cada vez nos encontramos restaurantes más cuidados y con una decoración digna de fotografiar para Instagram 😉 La semana pasada estuve con mis chicas conociendo Natsuki, el restaurante japonés que está dentro de Ramsés (en la Puerta de Alcalá) y nos encantó. Y no es para menos ya que Philippe Starck, el conocido diseñador, ha estado durante tres años con el desarrollo conceptual de este restaurante hasta conseguir un espacio único que fusiona elementos propios de la cultura “superflat” con otros componentes más tradicionales japoneses.
Las paredes de NATSUKI son obra del artista japonés Que Houxo, quien a través de la técnica de superposición de colores fluorescentes logró plasmar el ciclo de vida de una rosa, desde el instante en el que nace, florece hasta el punto máximo de maduración y finalmente el momento en el que pierde todos sus pétalos, renaciendo así una nueva flor. En vivo os aseguro que son aún mucho más impresionantes que en las fotos.
Natsuki significa “7 Lunas”, las cuales están presentes en los elementos decorativos del espacio. Otro detalle que nos llamó la atención es que las mesas son pantallas que van cambiando mostrando diferentes motivos japoneses, todo muy high tech.
En cuanto a la comida, Alex Moranda, chef de NATSUKI, propone una evolución de la cocina japonesa del siglo XXI, a través de originales mezclas de productos y técnicas de platos creativos, en combinación con ingredientes de otros países. Por ejemplo, comimos pizza-sushi con toques mexicanos. YUMMY!
Selfie con No Soy tu Estilo y My Kingdom for Fashion.
Deja un comentario