Maderoterapia para la celulitis

La semana pasada fui a probar algo que me llamaba mucho la atención: la maderoterapia. Me habían comentado que era un tratamiento no agresivo contra la celulitis y también para activar la circulación y aliviar dolores musculares, y me sonaba raro. Fui un tanto escéptica pero la verdad es que el resultado fue más que notable. Me lo hicieron solo en una pierna, y al terminar, os puedo asegurar que el cambio era visible; la pierna tratada se veía mucho más tersa y firme, y por mi parte la notaba mucho más ligera.

Además, el tratamiento me lo hicieron en The Cool Company, un centro en pleno centro de Madrid. Tan céntrico que está en la mismísima puerta del sol, justo debajo del cartel mítico de Tio Pepe. Cuando me vi ahí, ni me lo creía 😉

Os explico un poco en qué consiste la maderoterapia. Como su propio nombre indica, se trata de dar un masaje empleando diferentes tipos de madera, utensilios con diferentes tamaños y formas, todos ellos diseñados para un fin concreto y para que se adapten a las diferentes zonas del cuerpo. Esta técnica no solo es útil para reafirmar el cuerpo y reducir grasa localizada o la celulitis, sino también para reducir el estrés gracias a la estimulación del cuerpo.

Una sesión de maderoterapia es casi como dos sesiones de aparatología, y se necesitan unas 12 sesiones para conseguir resultados notables, por supuesto combinándola con una buena alimentación y ejercicio.

Tenéis toda la información sobre el tratamiento en la web de The Cool Company. Además, hacen otro tipo de tratamientos como masajes en pareja, tratamientos faciales e incluso manicuras, en un sitio privilegiado.

the cool companymaderoterapiamaderoterapia para la celulitisFullSizeRender (3)

Comments

  1. ¡Qué interesantee! me ha encantado.
    Un besito :)
    Pretty Little Lawyer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>