Nos vamos a Hawaii con OPI

Llega el calor y nos apetece vestirnos con prendas de colores vivos y estampados. Los complementos veraniegos también son fundamentales para crear los looks estivales que tanto nos gustan. Y también tienen que acompañar a estos ouftis un maquillaje y unos esmaltes de uñas con mucho color. Por eso, OPI ha lanzado Hawaii, su colección para este verano cargada de esmaltes de tonos frescos y alegres inspirados en esta isla. En la colección podemos ver desde tonos menta, melocotón, rosas o nudes, pasando por fuertes corales, verdes, lilas u oros y hasta tonos malva, violeta, rojo ladrillo y azul brillante.

coleccion hawaii de opi

OPI se ha fijado en el surf, la arena y los atardeceres de las preciosas playas de Hawaii, así como en la increíble vegetación de la isla, las flores tropicales o los peces coloridos, para crear 12 tonos frescos para acompañarnos en los días de sol, playa o piscina.

esmaltes opi verano 2015

Además, las lacas de uñas de la colección Hawaii de OPI cuentan con el exclusivo pincel patentado ProwideTM para su óptima aplicación.

opi hawaii verano 2015opi hawaii

Comments

  1. Esta marca es genial, sus colores son preciosos. Además muy grandes.
    Y muy cómodos de aplicar.
    Un besito :)

  2. 12 tonos frescos para acompañarnos, Esta es una buena opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>