TRESemmé ONDAS (IM)PERFECTAS

Ya os conté que la última edición de TRESemmé MFSHOW Women en Madrid pude disfrutar de los desfiles desde el front-row gracias a TRESemmé. Además, tuve la suerte de poder entrar en el backstage y ponerme en las manos de Anthony Llobet, el estilista embajador de TRESemmé y jefe de peluquería de la pasarela TRESemmé MFShow Women, que me hizo un peinado con trenzas ideal. Una experiencia única.

Este año, TRESemmé ha lanzado la nueva gama Ondas (Im)Perfectas con la que podemos conseguir 2 looks de ondas: Look ondas suaves (unas ondas definidas, estilosas y elegantes) y Look ondas surferas (unas ondas desenfadadas, un estilo playero y casual). Las ondas son la tendencia en cabello de la temporada, y con estos productos podemos hacérnoslo fácilmente en casa.

PASOS PARA CONSEGUIR LAS ONDAS (IM)PERFECTAS

PASO 1: limpieza y cuidado

La limpieza y el cuidado del cabello son los pasos esenciales para la creación de unas Ondas (Im)Perfectas. El champú y acondicionador Ondas (Im)Perfectas de TRESemmé contienen moléculas acondicionadoras que actúan en mojado para hidratar y desenredar el cabello, además de no llevar siliconas, lo que permite un efecto desenfadado y con volumen.

PASO 2: creación

¿Y tú qué eres? ¿Una chica de ondas suaves o de ondas surferas? La gama Ondas (Im)Perfectas permite que las mujeres puedan elegir entre los looks de tendencia más deseados gracias a dos productos distintos de styling: la mousse de ondas suaves y el spray texturizador ondas surferas.

La Mousse Ondas Suaves está ideada para aquellas mujeres que persigan un look glam de suaves ondas. Por su parte, el spray texturizador ondas surferas es perfecto para mujeres que busquen un look desenfadado y unas ondas playeras de época estival.

PASO 3: fijación

Por último, fija las ondas durante todo el día con el spray fijador, un spray ultra ligero con efecto duradero que mantiene la flexibilidad, naturalidad y movimiento de las ondas. Además, el spray fijador Ondas (Im)Perfectas de TRESemmé controla el encrespamiento.

ondas surferas y ondas suaves tresemme

Y la buena noticia es que el look de ondas tiene premio, y es que todas las chicas que enseñen sus ondas podrán ganar un viaje a NY para asistir a la fashion week. Para participar tenéis que haceros un selfie con un look de ondas, colgarlo en Twitter o Instagram con el hashtag #súbetealaonda y etiquetar a una amiga.

  • Promoción válida del 13 de mayo al 31 de julio de 2015
  • Puedes consultar las bases legales en tresemmebackstage.es

ondas imperfectas de tresemme

 

Post Patrocinado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>