Inspiración: invitadas a una boda

Muchas me escribís preguntándome ideas, dudas, recomendaciones de tiendas y marcas… para ir de invitada a una boda. Lo más importante para ir a una boda es encontrar un atuendo que nos haga sentir cómodas y bien con nosotras mismas. Por mucho que se lleven los tocados, por ejemplo, si tú no te ves con uno no es obligatorio que te lo pongas.

He recopilado en este post, fotos de invitadas a boda con diferentes tipos de looks. Como veréis predominan los monos. Ir a una boda con pantalones está más de moda nunca, empezó hace un par de temporadas y es una tendencia muy en alza por lo que en todas las bodas del momento es habitual ver a invitadas luciendo monos o pantalones combinados con blusas. En este post que publiqué en 2013 podéis ver más propuestas de esta tendencia: /2013/05/nos-vamos-de-boda-con-pantalones/

Otro de los must en las bodas son las espaldas abiertas. Llevar escote en la espalda hace que un look se convierta en un muy sexy y muy elegante. Para llevar con acierto este tipo de escotes es fundamental encontrar ropa interior apropiada. Hay infinitas opciones para que podamos lucir espalda sin preocupaciones ;)

El complemento clave de cualquier boda son los tocados, pamelas y sombreros. Que estos accesorios sean tan populares, ha hecho que muchas bodas se celebren de día. En este post os explicaba cómo llevar tocados para bodas: /tag/tocados/ Este tipo de complementos se siguen llevando y cada vez más grandes y llamativos porque le dan un toque muy sofisticado y diferenciador a cada look.

Además, cualquier prenda puede ser válida para una boda. Desde faldas midi, ya sean en diseño lápiz o con vuelo, a faldas de tul, trajes chaqueta o esmoquin.

paula echevarria de boda mono para bodas de diavestidos largosvestidos de fiestas chistera canotier bodas vestidos de noche vestidos de noche cortos  monos para eventos fiestas mono rojo para fiestas bodas silvia navarro mono vestido negro para bodas vestidos elegantes vestidos cortos mono para bodas vestidos de moda invitadas de boda con mono limonervestidos con la espalda abierta bodas 2d56f63e1888bf7b7301647f1bd008ff be3d44c4922e73e52811cdf4b6269beb boda-13 75692 2.vestido-estampado-fiesta-654x1024 Strending-pamela-de-rafia-470x1024chisteras para bodasvestidos con la espalda abierta para bodascinturones para vestidos de boda  vestidos midi bodas faldas midi para bodas faldas midi bodas faldas de tul bodas  espalda abierta vestidos bodasvestidos con la espalda abierta

 

Entre mis marcas favoritas para encontrar vestidos para la invitada perfecta, he descubierto una nueva que me ha conquistado. Les Tulipes tiene vestidos y monos ideales y a muy buen precio. Además, tuve la suerte de conocer a su creadora, Beatriz, una chica encantadora y con mucho gusto. Echadle un ojo a su web porque os va a enamorar. Además, hacen muy poquitas unidades de cada modelo por lo que es una firma muy exclusiva y original.

les tulipes les tulipes vestidos les tulipes vestidos para bodas

 

Además, ya os he hablado en otras ocasiones de Double Ikkat o Kolonaki, que me chiflan. También Asos es un baúl enorme para encontrar propuestas interesantes. Y siempre está la opción del alquiler en Rental Mode que nos permite ir ideales y sin arruinarnos con la media de 5 bodas por verano que nos toca ;)

¿Cuáles son vuestras marcas favoritas?

 

Comments

  1. muy buena recopilación! este año no tengo ninguna pero el año pasado un monton!

    besos
    Bego
    Simply 2 Wear

  2. Me es completamente imposible decidirme por un sólo look!
    El primero del traje verde agua creo que es mi favorito pero me los pondría todos!

    xx

    http://www.pourquoimoi.es

  3. La gran mayoría de las opciones me chiflan!!!!!

    Besazos, 
    http://www.preparadaslistasya.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>