Clase del Cuidado de la Piel Mary Kay

La semana pasada tuve la suerte de recibir una clase del cuidado de la piel de Mary Kay. La clase se impartió para un grupo de bloggers pero vosotras podéis tener vuestras propia clase con una consultora de belleza de la compañía. Ya sabéis que soy muy fan de Mary Kay, no solo de sus productos que destacan por su calidad, también del trato que te ofrecen. Tener una beauty coach es un verdadero lujo, y es un lujo que todas podemos tener a nuestro alcance.

¿Y qué es una beauty coach, os preguntaréis? Pues es una experta de belleza formada por Mary Kay que nos asesora sobre nuestra piel, los cuidados que necesita y los diferentes tratamientos que le irían bien para conseguir una piel tersa, suave y más joven. Mary Kay nos da la posibilidad de tener una consultora a la que pedir consejos y productos que nos trae directamente a casa. Además, si con alguno de los productos no te quedas satisfecha, te los cambia sin ningún problema. Lo dicho: ¡un verdadero lujo!

Si os apetece probar y recibir una clase de cuidado de la piel personalizada para vosotras y unas amigas o familiares o vecinas… la podéis tener de forma gratuita y sin compromiso (no estáis obligadas a comprar nada). Para ello, solo tenéis que localizar a vuestra consultora Mary Kay más cercana en este enlace y contactar con ella: http://www.marykay.es/es-ES/_layouts/MaryKayCoreLocator/Locate.aspx

Además, si cerráis una clase y escribís un mail diciendo que vais de mi parte a esta dirección os darán un regalito muy especial, YIHA! [email protected]

Y aun hay más, cuando estéis en vuestra clase del cuidado de la piel, si hacéis una foto y la subís a Twitter o Instagram con el hashtag #MiClaseMK entraréis en el sorteo de dos vales de 100 euros para gastar en lo que queráis.

Imprimir

La verdad es que la clase del cuidado de la piel está más que bien. Lo primero de todo es identificar qué tipo de piel tenemos, algo a lo que nos ayuda la beauty coach para que así todos los productos sean acorde a nuestro cutis.

En la clase pudimos probar el Set Milagroso de Mary Kay. Ya os podéis imaginar que con ese nombre no podía fallar. Nos dejó enamoradas. Se trata de un kit compuesto por una limpiadora, un sérum de día y otro de noche y una crema hidratante anti-edad, tanto para pieles secas como para pieles mixtas. Para mi es un set muy práctico, porque con estos 4 productos no necesitas nada más.

Y la clase no termina en el rostro. Pudimos probar el tratamiento Satin Hands, un sistema en 3 pasos que consiste en un Tratamiento Suavizante de Manos, un Gel Exfoliante y una Crema de Manos. Os puedo asegurar que nunca, y cuando digo nunca es nuca, había tenido las manos tan suaves. Además, el aroma a melocotón y la sensación de terciopelo me duró hasta el día siguiente. ¡Una maravilla!

clases mary kayclases consultoras mary kayConsultora de Belleza mary kay set de manos mary kaymaquillaje mary kaySet de Manos Satin Hands Mary kaylabiales de mary kayconsultoras de mary kaycolorete mary kayfichas de clienta mary kay Foto de Equipo bloggers   mary kay clasesClase del Cuidado de la Piel mary kayCupCakeMK cupcakes de mary kaymary kay productos

Comments

  1. Un evento muy divertido!!!

    Un besazo.
    Hoy, camisa denim anudada y falda blanca con transparencias by http://ohmyclutch.wordpress.com

  2. Muchísimas gracias por tus palabras. No sabéis la ayuda que nos hace a las Consultoras de Belleza pues mucha gente es reticente. Esperemos que con vuestra experiencia la gente se anime más y tenga una buena experiencia como todas vosotras.
    Yo he comenzado un blog (mercalvillo.wordpress.com) y quería saber si puedo poner este enlace como categoría de EXPERIENCIAS, por ejemplo.
    Ya me dirás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>