Toda la vida he sido muy simple en cuanto al pelo y sus peinados. Me caracterizo por llevar siempre la melena lisa, casi tabla (aunque es fruto de la plancha a diario) y sin ninguna gracia. Pues en los últimos tiempos le estoy dando más importancia a darle un toque a los looks con el pelo y con peinados siempre que sean bastante casual (nada de recogidos de boda) y sobre todo fáciles de hacer. Entre las webs en las que me inspiro, está el blog de Pantene. Como os he contado varias veces, Pantene es mi marca de champú de referencia porque me deja mi pelo fosco bastante bien y sobre todo porque lo cuida e hidrata a pesar de que me lo lavo TODOS los días… El caso es que salgo de casa todos los días con el pelo recién limpio y peinado y vuelvo con un moño mal hecho o con la típica coleta alta que llevaba en el colegio. Así que he decidido currármelo más y darle un toque más chic a la melena. Oléeeeeeeeee!
En el blog de Pantene dan un montón de ideas de peinados que me tienen enganchada. Todos los días quiero probar diferentes. Por ejemplo, estas 3 ideas de peinados para cuando te vas de viaje me vino de lujo en Semana Santa, sobre todo, soy muy fan del moño alto y de las trenzas.
Además, me gusta inspirarme en las Embajadoras de Pantene porque son para mi un referente de estilo en todos los sentidos. Paula Echevarría me parece que tiene una melena espectacular y que la luce siempre de cine. Aunque ella misma reconoce que le costó recuperarla tras el embarazo.
Otra que me gusta mucho por su estilo más desenfadado es Gala González. Los moñitos con el pelo semirecogido que parecen estar hechos como para estar en casa me parecen muy divertidos y naturales o las trenzas semideshechas con mechones sueltos también me encantan por su aire relajado.
Y para ocasiones especiales me inspiro más en Chiara Ferragni y sus peinados más sofisticados, ella siempre hace la combinación perfecta entre look y pelo. Sobre todo me gusta el toque que le da a la coleta alta (que no es recoger el pelo y plantarle una goma). Una coleta alta estilosa tiene su misterio y es que el truco está en hacerle unas ondas y sacar los mechones justos. Otro de los peinados que ha puesto de moda la súper blogger es hal-up bun o lo que es lo mismo, un moño alto con el pelo semirecogido. La diferencia con el tipo de moños que luce Gala González es que los de Chiara son mucho más trabajados y cuidados, o al menos lo parecen 😉
Deja un comentario