La semana pasada tuve la suerte de conocer en primicia lo nuevo de ghd. Si ya era fan de esta marca (podéis ver dos posts anteriores aquí y aquí), ahora ya me han ganado por completo con ghd curve, una nueva gama de rizadores y tenacillas. 4 nuevas herramientas para conseguir rizos y ondas duraderas y de una forma muy sencilla.
Como no podía ser de otro modo, los nuevos artículos de ghd están pensados para cuidar del cabello gracias a la tecnología patentada tri-zone®. Los 4 aparatos disponen de seis sensores inteligentes y ultra rápidos, que mantienen una temperatura constante de 185º y homogénea para que el calor sea más eficiente.
Las 4 herramientas que componen ghd curve están pensadas para conseguir unos resultados diferentes. Aquí podéis ver un poco cuáles son y qué efecto se consigue con cada una de ellas.
Tuvimos la suerte de probar cada uno de los rizadores y tenacillas ghd curve en una masterclass muy divertida en la que los profesionales de la marca nos ayudaron a utilizarlas y a conseguir un pelo con ondas muy natural.
Como siempre digo, soy muy torpe para este tipo de habilidades pero al final me apañé bastante bien y me fui muy contenta con mis diferentes tipos de ondas (probé todas así que mi cabeza era un poco caótica…). Al final me he decantado por unas y he elegido las Creative Curl, ya que para mi tipo de pelo es con las que consigo un resultado más natural, que es el que me gusta…
que haria yo sin esta plancha!
Que gran post!!! nos encanta !! es bueno que todas se enteren que hay diferentes tipos! besos ♥
DIfícil quedarse con una sólo. El evento tuvo que estar genial 🙂
Muy buenas rulos! ¡gracias por compartirlo!
http://www.nuevarebaja.com