El otro día me encontré con fotos de esta boda y caí rendida ante el estilismo de la novia. Por suerte, mi amiga Marta la conoce y nos puso en contacto para publicar hoy su boda en el blog (gracias). Y lo mejor de todo es que lo primero que me cuenta la novia me encanta y no puedo hacer otra cosa que copiar sus palabras: “Juanjo y yo nos conocimos en Granada, en nuestra etapa de estudiantes. Él es de Torre del Mar (Málaga) y yo soy de Fuengirola (también Málaga). ¡Nuestro amor fue un flechazo en todo regla!!!!!!!!!!! Sabíamos que estábamos hechos el uno para el otro y que nuestros caminos confluirían al final.”
Tras un noviazgo fue de 4 años, que comenzó en Granada y continuó por diferentes ciudades (Letonia y Brujas), la pareja llegó a Madrid para comenzar su etapa profesional, él es CHEF y Marta Consultora de RRHH, y casarse. “Nos casamos el 8 de agosto de 2015 en la Iglesia del Carmen de Fuengirola, y lo celebramos en la Finca La Cuadra en Coin. Teníamos claro que nuestra boda tenía que ser una fiesta en toda regla y así fue… ¡Muy flamenca!!!”
Para el vestido, Marta eligió a Cristina Valenzuela y fue un acierto total. Era un dos piezas, vestido + chaleco, “el chaleco tiene muchos detalles ideales, es muy sencillo en conjunto pero muy fiel a mi estilo y forma de vestir”, nos explica la novia. Lo combinó con una corona de Suma y Cruz y unos zapatos verdes de antes de Resan con tacón de serpiente, hechos a medida y diseñados ella misma. El ramo era similar a la corona para que fuera en la misma sintonía. Para el Día B, Juanjo eligió con un chaquet de TomBlackcon corbata de lunares del abuelo de su ahora mujer. Otro detalle muy emotivo es que los novios llevaron alianzas heredadas, Juanjo de su abuelo materno y un sello de oro de su abuelo paterno, y Marta la alianza de boda de su abuela materna y las joyas (pendientes y anillo de agua marina) de su abuela paterna.
El novio es CHEF así que, como no podía ser de otro modo, fue el responsable de elegir el menú, un menú muy veraniego huyendo de la carne y dándole un toque muy malagueño solo con pescado de Goyo Catering que conquistó a los invitados. Al igual que el buffet de postres que siempre triunfa ?
Marta entregó el ramo a su madre: “le di a ella el ramo de novia mientras le cantaba la canción Esa Mujer de Jose Manuel Soto. FUE UN MOMENTO MÁGICO”. Además, el hermano de la novia, componente del grupo Habitación 210, compuso una canción para los novios y la cantó por sorpresa a la salida de la iglesia. “Todavía me emociono al recordarlo”, nos cuenta.
Deja un comentario