Tenacillas y rizadores ghd curve

Hace unas semanas tuvimos la suerte de volver a una clase de ghd y en esta ocasión con la presencia de Blanca Suárez. Como ya os conté, es una chica encantadora, muy sencilla y cercana. El evento estuvo genial, después de peinarnos, pudimos posar con ella para unos gifs (aunque está claro quién es la que se come la cámara, jajajaja). ¡Muy divertido!

Durante el evento, pudimos probar las nuevas herramientas de ghd, las ghd curve, una gama compuesta por dos tipos de tenacillas y rizadores para conseguir unas ondas perfectas en función del estilo que más no guste o de la ocasión: ondas más surferas u ondas más glamourosas al estilo Hollywood.

En la ocasión anterior probé el rizador creative curl, consiguiendo unas ondas más relajadas y naturales. Así que esta vez opté por las tenacillas classic curl, para unas ondas más definidas y elegantes. Tengo que decir que me gustan mucho las dos herramientas y que son totalmente complementarias. Una más para el día a día y las otras para eventos, ocasiones especiales o para un sábado noche 😉

Comentaros que ambas son muy fáciles de usar (incluso para torpes como yo) y las ondas se consiguen bastante rápido, y eso que yo tengo mucha cantidad de pelo. El paso a paso para conseguir unas ondas perfectas, el peinado de moda del momento, con las tenacillas ghd es muy sencillo. Así lo explica la propia Blanca Suárez:

Prepara el cabello con ghd curl hold spray. Sujetando la tenacilla horizontalmente, envuelve en plano el cabello alrededor del barril. De este modo crearás volume en la raíz y rizos grandes. Agarra el mechón con la pinza, y continúa envolviendo el cabello hasta la raíz. Sujeta 5-8 segundos (ayúdate de la punta fría).

Repite la técnica por todo el cabello, alternando la dirección en la que envuelves el rizo. Para suavizar los rizos, cepilla ligeramente con el cepillo ghd oval dressing, teniendo cuidado de no aplastar el volumen creado.

blanca suárez for ghdblanca suarez ghd

rizadores y tenacillas ghdtenacillas y rizadores ghdpeinados ghdnuevas ghd curveblanca suarez para ghd

blanca suarez blog

Comments

  1. ¡Pero qué ideales por dios! yo tengo las classic waves! y son totales!

    LIVING IN FASHION

  2. Que guay! No sabia que habían diferentes para cada tipo de curva ….yo ya los tengo naturales pero cuando quiero arreglarme sin coste de peluquería…ghd son las mejores!

    Besiños…muaka

    Bikinis Mara Morena

  3. Estupendo el evento!!!

    Un besazo. Hoy look a lo leñador, con camisa a cuadros y vaqueros boyfriend by http://ohmyclutch.wordpress.com

  4. Tengo las GHD IV y me encantan!!! El resultado es genial!!!

    En mi blog un look muy fresquito y chulísimo con unas Converse edición limitada que os va a encantar!!!!
    http://www.preparadaslistasya.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>